Formulario de Acceso

Bienvenidos a CIPEA

Bienvenidos al sitio del Centro de Integración para la Educación y el Arte, un espacio que mantiene vigente, desde hace casi tres décadas, el ideal de recuperar el arte como un derecho de todo ser humano y en el que se sigue trabajando para la integración y el desarrollo de los lenguajes de expresión artística.

Propósitos del C.I.P.E.A.

Reafirmando que las capacidades artísticas son patrimonio de todo ser humano, ofrecemos las herramientas para que cada uno pueda redescubrirlas. Trabajamos para la integración y el desarrollo de los lenguajes de expresión artística abarcando tres aspectos fundamentales: la educación, la producción artística y la producción editorial.

Perfil del C.I.P.E.A.

Comenzamos en 1976 organizando y desarrollando cursos, talleres y conferencias sobre Integración, Expresión Corporal, Didáctica de la Expresión Corporal y Educación por el Arte entre otros.
Al mismo tiempo nos iniciamos en la producción de eventos y espectáculos integrando la más variada gama de lenguajes artísticos. Ya en 1987 abrimos las puertas a la producción y edición de material bibliográfico resultante de nuestras investigaciones.